Comunicá

Procard

Publicado el por Comunicá
Procard

Ya está terminado y en linea en nuevo portal web de la procesadora de medios de pago Procard, que fue integralmente desarrollada por Comunicá.

El nuevo sitio web se enmarca dentro de la renovación de toda su comunicación institucional y posee muchas mas facilidades para el usuario.

La navegación se realiza directamente por tipo de usuario: independientes, entidades y comercios. De esta manera cada usuario puede acceder directamente a la información que la empresa dispone para cada uno de ellos.

Procard

En el sitio, a nivel institucional se puede ver el listado completo de los productos y servicios que ofrecen, las entidades adheridas, el directorio, el staff y por supuesto, los contactos correspondientes para la fácil comunicación con Procard.

Los usuarios de tarjetas pueden acceder a las promociones, la ubicación de los cajeros e informaciones útiles y de interés sobre sus transacciones y consulta de extractos.

Procard

Las entidades también pueden visualizar sus promociones, y acceder al portal de servicios de Procard, así como a un buscador detallado de comercios. Además un formulario electrónico de contactos independiente para las entidades.

Procard

Los comercios tienen los mismos beneficios que las entidades, además que éstos ahora podrán publicar sus promociones en la misma página de Procard. Todos los requisitos y solicitudes para adherirse también están disponibles para completarlos online y agilizar todo el protocolo que anteriormente existía.

El sitio también cuenta con galería de noticias, fotos y vídeos, además de todas las aplicaciones pertinentes para compartir los contenidos en redes sociales como Facebook y Twitter.

La dirección del proyecto estuvo a cargo de Carlos Sebastián Ibarrola, el diseño de las interfaces es trabajo de Mónica Wada, la maquetación y programación de Mauricio Florentín, en los manuales administrativos y el testeo del sitio intervino Gabriel Vera, también asistieron en el seguimiento correspondiente los representantes de Procard.

Un sitio mejor, un servicio mejor.
Enhorabuena.

Procard

Cliente: Procard S.A.
Proyecto: Desarrollo de sitio web
Año: 2012
Solicita un presupuesto para tu sitio web aquí
WhatsApp https://bit.ly/37c79V2
Llamanos al (+595) 991 730 609
Siguenos en facebook aquí
Puedes ver otros sitios desarrollados aquí