Comunicá

Osvaldo Bucci

Publicado el por Comunicá
Osvaldo Bucci

Hemos terminado de desarrollar el nuevo sitio web de Osvaldo Bucci Coiffure, un cliente que sin lugar a dudas necesitaba esta actualización en pro de una expansión de los servicios de su empresa y por sobre todo en busca de mayor comodidad para sus clientes.

El site desarrollado cuenta con información institucional y galería de fotos de los locales de la empresa a modo de información estática. Así también el site cuenta con una lista completa de los servicios que brinda y de las promociones vigentes, todos estos datos son administrables en la web y pueden ser adquiridos on line, para mayor comodidad y seguridad de los clientes.

Osvaldo Bucci

Es importante nombrar que a través del site podemos obsequiar paquetes de spa y todos los servicios disponibles, con sólo realizar la compra on line, la empresa se comunica con la agasajada para comunicarle el obsequio.

También hay portfolio de trabajos de la empresa con fotografías interesantes que muestran diferentes estilos y tendencias. Por supuesto una planilla electrónica de contactos y una aplicación para que las jóvenes puedan enviar sus fotos para integrar el portfolio de Osvaldo Bucci.

El site también cuenta con una larga lista musical con temas chill out, por lo que podrás escuchar la mejor música durante horas sólo dejando abierto el site. También tenemos un apartado de Prensa y Descargas donde podemos descargar fotos y fondos de pantalla.

Osvaldo Bucci

Sin dudas, un site interesante si deseas o necesitas un cambio de estilo con Osvaldo Bucci Coiffure.

Osvaldo Bucci
Osvaldo Bucci
Osvaldo Bucci

Cliente: Osvaldo Bucci Coiffure
Proyecto: Desarrollo de sitio web
Año: 2009
Solicita un presupuesto para tu sitio web aquí
WhatsApp https://bit.ly/37c79V2
Llamanos al (+595) 991 730 609
Siguenos en facebook aquí
Puedes ver otros sitios desarrollados aquí