Comunicá

RADAR

Publicado el por Comunicá
RADAR

Estamos desarrollando el nuevo site de RADAR, encargo de Soluciones Empresariales que nuevamente nos confía un proyecto para uno de sus importantes clientes.

RADAR necesitaba lavarse la cara en este aspecto, renovar su site que perduró mucho mas de lo que debía, haciendo sentir en el usuario la necesidad de una actualización que le brinde vigencia y consolide su promesa de marca.

RADAR

El nuevo site contiene además de información de la empresa, respuestas a preguntas frecuentes, consejos, un catálogo de servicios e información detallada de los mismos, planilla de contactos, y secciones diferenciales para empresas y particulares.

Además el sitio tendrá en en breve el servicio de pago online, y atención online, lo que resultará de más práctico, funcional y cómodo para sus clientes.

RADAR

Por otra parte, la empresa también se ha preocupado por generar interfases dentro de la linea de comunicación que sostiene el site para sus herramientas de Rastreo Satelital y Gestión de Flotas, hecho que significa mucho, ya que evidencia el interés de la marca por facilitar una herramienta mejor a sus usuarios.

Un proyecto por demás interesante.

RADAR
RADAR
RADAR

Cliente: RADAR
Proyecto: Desarrollo de sitio web
Año: 2008
Solicita un presupuesto para tu sitio web aquí
WhatsApp https://bit.ly/37c79V2
Llamanos al (+595) 991 730 609
Siguenos en facebook aquí
Puedes ver otros sitios desarrollados aquí