Comunicá

Lu Sapena

Publicado el por Comunicá
Lu Sapena

Hemos desarrollado el sitio web de la artista paraguaya Lucía Sapena, el proyecto tuvo un importante contenido visual, y un minucioso trabajo de digitalización y montaje digital para lograr el resultado final, bastante vistoso y entretenido, así como interactivo.

Hemos desarrollado cada interna con un escenario particular, lo que hace más entretenido la experiencia de recorrerlo. Además cada interna posee una secuencia fotográfica de la artista donde podemos ver movimientos que resultan bastante curiosos.

Hemos tirado links en algunos objetos del sitio, en cada escenario, por lo que probablemente sólo aquellas personas muy perceptivas podrían recorrer en su totalidad en site, para encontrase con wallpapers o fotos ocultas.

La producción fotografía estuvo a cargo de Carlos Bittar, bajo la dirección artística de nuestro estudio, una buena combinación que derivo en uno de los mejores tres sitios del 2008, según el Festival Creativo Tatakúa 2008 organizado por el Circulo de Creativos del Paraguay.

Buscamos dotarle de un espíritu nacionalista, la sesión de fotos se realizó en su totalidad en el Ferrocarril Nacional, en el vagón presidencial y en los alrededores de la calle Palma.

Lu Sapena
Lu Sapena
Lu Sapena
Lu Sapena

Reconocimiento: Mejor Desarrollo Web en el Festival de Ideas Tatakuá 2008.

También desarrollamos esta marca. Pueder ver el proyecto aqui.

Cliente: Lucía Sapena
Proyecto: Desarrollo de sitio web
Año: 2008
Solicita un presupuesto para tu sitio web aquí
WhatsApp https://bit.ly/37c79V2
Llamanos al (+595) 991 730 609
Siguenos en facebook aquí
Puedes ver otros sitios desarrollados aquí