Comunicá

Go Group

Publicado el por Carlos Sebastián Ibarrola
Go Group

Go Group es un nuevo operador de viajes que pretende hacer una diferencia en el mercado marcando tendencias.

Es por ello que para su nacimiento necesitaba una marca que pueda inspirar a su audiencia y brindar esa primera impresión que necesitaba para que el público la sienta diferente y auténtica. 

Go Group

Para el proyecto desarrollamos una tipografía especial para la marca, dotada de rasgos elegantes y a la vez empáticos, una tipografía muy particular y con un carácter fuerte. Además posee la cualidad de ser altamente funcional a largas distancias como en tamaños muy reducidos.

Go Group

Como isótopo, pensamos en un avión de papel, el cual es la figura mas fácil de ralizar en el origami.

No existe persona en el mundo que no haya hecho volar un avión de papel, con el cual -seguramente- ejercitó su nostalgia, su inocencia y su autentico sueño de volar, pasando el rato observando como un objeto tan efímero puede entretener hasta el ultimo rincón de nuestro ser.

El icono nos pareció impactante y el contenido nos pareció universal, era un elemento mas que interesante como punto de partida para proponer una conversación.

También nos pareció interesante realizar un chiste gráfico utilizando la O central como ancla de ambas palabras (Go y Group), estableciendo un centro que le podía ofrecer mucho protagonismo a nuestro isotipo, el resultado en las aplicaciones es muy interesante.

Go Group

El equipo de profesionales que desarrollaron el proyecto estuvo conformado por:

  • Carlos Sebastían Ibarrola / Dirección de arte
  • Gilbert Ravinovich / Diseño Gráfico
  • Natalia Martínez / Dirección ejecutiva

 

A continuación les exponemos algunas aplicaciones propuestas para la marca.

Go Group
Go Group
Go Group
Go Group
Go Group