Comunicá

Enjoy

Publicado el por Carlos Sebastián Ibarrola
Enjoy

Enjoy es el primer programa de fidelidad del viajero, con el que los mismos podrán obtener beneficios y descuentos alrededor del mundo desde la 1ra vez que lo utilicen, además de puntos por las compras de pasajes aéreos y/o paquetes turísticos. 

El programa contiene descuentos en hoteles de EE.UU., Caribe, Perú, Argentina, entre otros países del mundo. También, dependiendo del destino contiene regalos como descuentos para los mayores outlets, entradas para discotecas y restaurantes, entre muchos otros beneficios.

Enjoy

Es así que Enjoy necesitaba una marca que pudiera representar lo que simboliza para el viajero, y que pudiera comunicarse desde un discurso empático y emocional, así que decidimos confeccionar un discurso de marca imaginándonos lo que esta marca tendría para decirnos, para partir de allí en la construcción de su identificador gráfico. A continuación te mostramos parte del manifiesto:

Viajar es aprender que hay lugares en el mundo que te esperan, y que la vida esta hecha de esos momentos que sólo un viaje es capaz de enseñarte.

Viajar es ser libre, entender que puedes ir a donde quieras, sentir que perteneces al mundo y que también el puede pertenecerte. Porque si algo te enseña un viaje, es que el mundo puede ser tuyo.

Viajar es descubrir que la vida puede ser un viaje fantástico y sentir que cada día es realmente nuevo para ti. Aprender que no hay un sólo día en que no merezcas ser feliz.

Aprende, descubre, crece, comparte, ama y se feliz.
Disfruta el viaje, disfruta la vida.

Enjoy

Con respecto al logotipo, realmente pensamos que el mejor camino para representar la libertad, las emociones, experiencias y aprendizajes que significan viajar, era una tipografía mano alzada, caligráfica, sin mucha retórica, algo que se sienta espontáneo, libre, casual.

Enjoy

El accesorio que incluimos es como un cable a tierra y a su vez un detonante empático, un ave que disfruta el vuelo contra el viento, un ave que asciende, un ave libre que disfruta el viaje, que disfruta la vida.

Enjoy

La gráfica esta cargada de elementos que refuerzan el tono comunicacional, la fantasía, la perfección, lo onírico. El resultado fue ciertamente interesante y placentero.

El equipo de profesionales que desarrollaron el proyecto estuvo conformado por:

  • Carlos Sebastián Ibarrola / Dirección de Arte
  • Manuel Valdés / Diseño Gráfico
  • Natalia Martínez / Dirección ejecutiva
Enjoy
Enjoy
Enjoy
Enjoy