Comunicá

De poco un todo

Publicado el por Comunicá
De poco un todo

De poco un todo es un programa de radio de la 95.5 Rock and Pop a cargo de Lucía Sapena. El mismo desarrolla temas variados, como su nombre lo sugiere.

Realizar una identidad para un programa de radio es algo interesante ya que las posibilidades de aplicación físicas serán necesariamente limitadas; es así que el desafío se encuentra en lograr que en el momento que la audiencia se encuentre frente a la marca no tenga dudas que se encuentra frente a su experiencia radial.

Hemos trabajado bajo esa premisa a tres puntas, el tono de comunicación, la propuesta radiofónica, y en la herencia que necesariamente debíamos reflejar de la identidad de la matriz (Rock and Pop).

En cuanto al tono de comunicación debía ser necesariamente carismático, teníamos que lograr una apariencia agradable, joven pero semi-formal, creemos que la 95.5 se adapta a estos parámetros siempre.

La propuesta radiofónica que hace posible la elección del nombre, a través de este juego de palabras que la idiosincracia de esta radio permite, nos dio claramente la idea de que debíamos reflejar este gesto también a nivel morfológico.

"De todo un poco"
Esta frase nos indica que hablaremos de muchas cosas, pero muy poco.

"De poco un todo"
Esta frase para nosotros desde luego no indicaba directamente lo contrario, sino que deja una impresión de que podemos hacer que una parte lo sea todo, o se convierta en todo...

Así surgió el gesto gráfico que nos dice eso claramente, hacemos de un pedazo de poco, UN TODO. Pareciera incluso tonto hablar de esta idea gráfica, pero en realidad, en su sencillez se esconde un concepto realmente interesante y autóctono, que además de todo, es a la medida del cliente.

De poco un todo
De poco un todo

El programa va los domingos de 12 a 16 hs, los invitamos a escucharlo.