Comunicá

Duke Gemini

Publicado el por Carlos Sebastián Ibarrola
Duke Gemini

Todo arte tiene varias percepciones... las del artista y las tuyas.

Duke Gemini es un artista paraguayo radicado en EE.UU., quién inicia hoy una nueva etapa en su vida artística dando vida a Duke, para quién necesitaba crear una marca transparente.

Duke Gemini

La tipografía de Duke Gemini está diseñada especialmente para la marca e inspirada en el yin y el yang, dos conceptos del taoísmo que exponen la dualidad de todo lo existente en el universo. Los signos tipográficos reinterpretan las dos fuerzas fundamentales opuestas y complementarias en un equilibrio de blanco y negro que se encuentra en todas las cosas.

Duke Gemini

Duke es uno de los nombres más comunes para perros, tal es así que en el 2014 obtuvo el puesto nro.6 en EE.UU.

Duke Gemini

El icono es un perro gangster con un rostro naif, la percepción respecto a Duke se altera dependiendo del color del fondo, ¿Será bueno, será malo o será tonto? Esta pensado para aplicaciones comerciales como merchandising.

Duke Gemini

La música y el show de Duke Gemini reflejan estas dualidades. Una propuesta con toda la potencia del rock, la pregnancia del pop, el ritmo del funk, además del toque moderno de sonidos electrónicos.

La música de Duke Gemini propone al mismo tiempo el encanto de una balada y la intimidad de una canción acústica.

En sus letras se encierran situaciones comunes para todos... distintos puntos de vistas y emociones, como la vida misma. Manteniendo un equilibrio entre un lenguaje poético muy delicado, intimo, sensual y un lenguaje súper coloquial y cómico. 

El euipo que estuvo a cargo del proyecto estuvo conformado por:

  • Carlos Sebastián Ibarrola / Dirección de Arte
  • Manuel Vealdés / Diseño Gráfico
Duke Gemini
Duke Gemini