Comunicá

El Circo de la Alegría

Publicado el por Comunicá
El Circo de la Alegría

El Circo de la Alegría es una obra infantil escrita y dirigida por el uruguayo Miguel Escoz y cuenta la historia de dos niños -fanáticos de los circos- que intentan llegar hasta un circo mágico que ha desaparecido por obra del mismísimo Miedo, en su travesía deberán superar varios obstáculos y enfrentare -por supuesto- al Miedo.

La obra es una producción de Domingo Coronel y Tony Apuril y cuenta con las brillantes actuaciones de Paletita Romero, Lucía Sapena, Crucerito Arguello, Norita Rodriguez y Miguel Escoz.

El Circo de la Alegría

Para esta obra hemos desarrollado todo lo que respecta a la gráfica y además, una interesante escenografía animada para la obra, un trabajo que vale mencionar no lo habíamos realizado hasta entonces, y que nos ha causado una gran satisfacción observar los resultados.

El Circo de la Alegría

La obra es altamente recomendada, y si bien nuestro trabajo en cuanto a las escenografías son inspiradoras, las interpretaciones son de tan alta calidad y el guión tan genial, divertido y enriquecedor que todo se mezcla en un colorido de gran performance.

El Circo de la Alegría

La obra se encuentra sobre las tablas del Teatro Latino todos los viernes, sábados y domingos de las vacaciones de invierno de los mas pequeños, una excelente actividad para la familia.

Enhorabuena.

El Circo de la Alegría