Comunicá

Reggaeton Music Fest

Publicado el por Comunicá
Reggaeton Music Fest

Acabamos de culminar el proyecto Reggaeton Music Fest, el cual resultó mas que interesante ya que diferenciar en un campo tan estereotipado como es este género musical puede tener sus complicaciones.

Es por ello que se inicio un trabajo de identificación de aquellos elementos que forman de alguna manera parte del universo gráfico del género. Una vez definido éstos optamos por romper un poco el discurso tradicional y aportar algunos elementos que puedan ofrecernos diferenciación, así que decidimos que el uso del color será moderado y elegimos una tipografía que rompa de alguna manera la linea conceptual del discurso gráfico del genero.

Reggaeton Music Fest

Desarrollamos varias piezas para el proyecto, mucha vía pública, flyers, entradas, banners, etc. En éstos se puede apreciar la calidad de la marca en su intervención, y cómo ostenta un protagonismo que invita al conocimiento a través de sus cualidades.

Reggaeton Music Fest
Reggaeton Music Fest

También desarrollamos el sitio web. El mismo es conciso, rápido y sencillo, una propuesta que no hace más que lo necesario a nivel de información y propone una interacción interesante con su audiencia, la cual ya ha empezado a responder.

Reggaeton Music Fest

Si la marca logra que las personas le brinden unos minutos de su tiempo solas o acompañadas para producir las imágenes que el sitio expone, significa que el proyecto ha sido un éxito y el deseo de la gente por intimar con la marca es la garantía.

Reggaeton Music Fest
Reggaeton Music Fest

Un proyecto más que interesante.
Pueden visitar el sitio aquí.

Reggaeton Music Fest

Demás está decir que seguramente el evento estará genial.