Comunicá

Diben

Publicado el por Comunicá
Diben

Hemos culminado recientemente con éxito la consultoría en comunicación digital y desarrollo posterior de portal web para la Dirección de Beneficiencia y Ayuda Social - DIBEN.

Este proyecto es más que amplio y contempla por primera vez el acceso online a todos los comedores a los que la entidad asiste en todo el territorio nacional, los datos de los responsables, noticias de cada comedor y galería de fotos.

A través del sitio también se puede realizar las consulta de los expedientes de todos aquellos que han realizado pedidos, para de esta manera poder hacer el seguimiento del mismo y verificar en que etapa que la burocracia determine se encuentra. También están desglosadas las listas de requisitos para la solicitud de donaciones.

También es importante resaltar que allí se publicarán todos los informes de gestión para su lectura online o su descarga. Los proveedores del estado también podrán a través del site estar al tanto de los llamados a licitaciones en la sección respectiva, con el listado de todos los llamados realizados por la institución.

Diben

Así mismo también se registra en el mismo el historial con el informe respectivo de todos los días de gobierno institucionales o en conjunto con el poder ejecutivo en todo el territorio nacional.

El área de las noticias se divide en 2 grandes bloques, las noticias generales y las relacionadas a los comedores y servicios de la institución, todos con su galería de fotos y vídeos respectivos.

Obviamente, también el servicio electrónico de contactos y las aplicaciones y compatibilidad para compartir todos los contenidos en las redes sociales para la amplificación de todos los contenidos del site.

Un proyecto muy complejo y de reestructuración total de su propuesta de comunicación digital que busca la socialización y la transparencia de toda la gestión de la entidad, así como la optimización de la tarea informativa y educativa, así como las gestiones administrativas del ente.

La consultoría tuvo la dirección de Carlos Sebastián Ibarrola, el diseño del sitio web es trabajo de Gabriel Vera y el desarrollo estuvo a cargo de Mauricio Florentín, todos profesionales de Comunicá que han trabajado de cerca con profesionales de los diferentes departamentos de la institución.

Enhorabuena.

Diben

Cliente: Dirección de Ayuda y Beneficiencia Social / DIBEN
Proyecto: Desarrollo de sitio web
Año: 2012
Solicita un presupuesto para tu sitio web aquí
WhatsApp https://bit.ly/37c79V2
Llamanos al (+595) 991 730 609
Siguenos en facebook aquí
Puedes ver otros sitios desarrollados aquí