Comunicá

SEPRELAD

Publicado el por Comunicá
SEPRELAD

Finalmente concluimos la consultoría en comunicación digital para la Secretaría de Prevención de Lavado de Dinero o Bienes, dentro del cual desarrollamos el nuevo sitio web institucional del ente como su sistema de registro online de personas jurídicas y físicas.

SEPRELAD

El sitio cuenta con una biblioteca donde podemos consultar, visualizar y descargar online leyes, decretos normativas, resoluciones, informes, listados y materiales varios sobre el lavado de dinero. Además cualquier persona que visite el site y conozca de algún material interesante que no se encuentra en la biblioteca puede sugerirlo y de esta forma aportar al crecimiento de la información que se encuentra abierta al público para fortalecer y enriquecer los conocimientos.

SEPRELAD

Asi mismo en el segmento de preguntas frecuentes se cuenta con preguntas de base, donde el usuario puede online realizar otras consultas que no se encuentren disponibles, pudiendo así de esta forma, ir generando un segmento realmente comprometido con satisfacer las consultas de la gente.

SEPRELAD

También el site cuenta con una galería de vídeos donde se irán subiendo materiales interesantes fermentes al lavado de dinero y noticias varias relacionadas al tema. Así también la galería de fotos esta preparada para albergar diversas galerías conforme vaya generándose la necesidad.

También en el nuevo sitio, las personas jurídicas y físicas podrán registrarse de forma mucho más sencilla y fácil, evitando las reuniones y papeleos protocolares que antes eran inevitables. La nueva propuesta facilita el ingreso digital de los datos y sólo deberá -luego de corroborar sus datos- confirmas y firmar personalmente su adhesión.

El sitio web genera de forma automática un archivo digital de noticias, con su historial pertinente, esto es muy práctico ya que guardará en su base de datos todo el historial de las novedades que han sido publicadas a través del tiempo.

SEPRELAD

También en el site se encontrarán el práctico formulario de contacto, las capacitaciones realizadas por la Seprelad y toda la información institucional de costumbre, así como también un espacio de enlaces interesantes, con contenidos gubernamentales, internacionales entre otros.

El sitio tiene previsto en breve la incorporación de las app de las redes sociales en el mismo, y está preparado 100% para el efecto, sólo basta la aprobación sobre su implementación para poder empezar a compartir y comentar todos sus contenidos.

Hoy se ha logrado un sitio mejor para los usuarios, aquellos que ingresan para informarse encontrarán una biblioteca interesante y noticias al día. Los sujetos obligados hoy podrán suscribirse online o bien, verificar su estado desde el ROS Web. Así también las capacitaciones serán publicadas diariamente, con lo que propios y ajenos tendrán conocimientos de las mismas antes y después probablemente una galería de imágenes y vídeos de lo ocurrido.

La consultoría estuvo a cargo de Carlos Sebastián Ibarrola, con el asesoramiento y la participación de Gabriel Vera y Mauricio Florentín, además de la participación activa de representantes de la empresa.
Un sitio mejor, más completo y en función al usuario. Enhorabuena.

SEPRELAD

Cliente: Secretaria de Prevención de Lavado de Dinero y Bienes / SEPRELAD
Proyecto: Desarrollo de sitio web
Año: 2012
Solicita un presupuesto para tu sitio web aquí
WhatsApp https://bit.ly/37c79V2
Llamanos al (+595) 991 730 609
Siguenos en facebook aquí
Puedes ver otros sitios desarrollados aquí