Comunicá

Come Come

Publicado el por Carlos Sebastián Ibarrola

 

Come Come

Es un comedero de mascotas práctico, cómodo, funcional y estético, se carga en la parte superior y la purina baja hasta el plato, reponiéndose permanentemente hasta que se acabe. El reservorio es para aproximadamente 7 días dependiendo del tamaño de tu mascota.

Come Come

Un producto pensado para las personas que olvidan poner comida, que problemas de espalda o sólo odian agacharse para recoger el plato del suelo. Para aquellos salen y vuelven al día siguiente y para los que quieren darle un toque de estética al comedero de su mascota y al lugar en donde este se encuentre.

Come Come

Primero que nada, pensamos en un nombre fácil para el producto, ya que tenía que ser muy sencillo de recordar y al mismo tiempo que remita al producto de manera inmediata, lo que no queríamos era que hiera alguien que recuerde el producto pero no su nombre.

Come Come

Con respecto al diseño, pensamos que tenía que ser fácil de reproducir, en los tubos de PVC, y que claramente no pase desapercibido, además de dotarle de alegría al ambiente. Pensamos en el color rojo vivo para lograr este efecto, con las manchas de patas blancas que claramente indican su función ademas de dotarle de ternura y empatía al producto.

Come Come

Para la marca, pensamos en algo muy sencillo, un circulo rojo, aludiendo al tubo de PVC y las letras cuadradas y aparentemente desordenadas, como granos de purina haciendo un contraste con el circulo que los contiene. Una idea sencilla pero potente, pregnante. El color amarillo es sólo para darle un toque más enfático y empático, ya que el rojo de manera aislada puede tener otras connotaciones. 

Come Come

El resultado es una marca divertida para un lindo producto. 

Come Come
Come Come

Si quieres comprar un Come Come puedes hacerlo aquí:
- Para WhatsApp aquí https://bit.ly/34uZvmP
- También puedes llamar al 0983 283 145
- Para facebook clic aquí