Comunicá

Lu Sapena

Publicado el por Comunicá
Lu Sapena

Cuando nos vimos en el proceso de encarar el Site de Lucía Sapena, nos encontramos con un déficit muy importante: Lucía no tenia identidad visual.

Es un pensamiento productivo el pensar cada pieza como parte de un sistema de comunicación, asumir esa responsabilidad es parte de nuestra gestión, es así que tuvimos que generar primeramente una identidad que pueda desprender un sistema tanto gráfico como comunicacional.

Cuando indagamos alternativas y recorrimos un poco el escenario local, nos encontramos que había factores predominantes que de alguna manera parecida a un culto indicaban algunos indices que habían que respetar, pero teníamos que conjugar eso con la personalidad y el estilo del trabajo de Lucia, no fue fácil, pero finalmente encontramos la convergencia y la convención.

Gran parte del buen resultado que esto significo se lo lleva necesariamente la artista, que otorgó plena libertad y confianza a la gestión.

El resultado final es una identidad sugerente, versátil y muy peculiar, gráficamente atractivo y los gestos morfológicos de cada tipo utilizado armonizan en una primera impresión muy pregnante.

Lu Sapena
Lu Sapena