Comunicá

Geostan

Publicado el por Comunicá
Geostan

Cliente: Geostan SRL
Rubro: Geo Ingeniería

Propuesta
La tipografía para GEOSTAN fue diagramada y diseñada especialmente para la marca por medio de una grilla constructiva. Basándonos en los conceptos visuales otorgados a la marca esta debe verse vigente, elegante y pregnante. 

Las tipografías modulares son fácilmente reconocibles y quedan grabadas con mayor facilidad en la memoria del espectador. Además de esto el poseer una matriz en común, otorga a los caracteres mayor homogeneidad y legibilidad. 

Geostan

La tipografía fue diseñada en formato Sans Serif Light, este tipo de tipografías tienen la cualidad de evocar elegancia, y por ende, ayudará a que nuestra marca transmita visualmente los conceptos comunicacionales de prestigio y experiencia desde la primera impresión.

Geostan

El isotipo se genera a partir de la letra S, representando a las capas del suelo y remitiendo a su actividad principal, un elemento gráfico sencillo, claro,  aprensible y alto impacto.

Para el color utilizamos una gama de tonalidades marrones para hacer énfasis en el rubro de la marca, así como existen distintos tipos de tonalidades de marrón en los suelos.

Geostan

Además de esto el marrón como color neutro evoca sobriedad y seriedad, en sus tonalidades oscuras genera elegancia a la comunicación y refuerza nuestro concepto de prestigio.

Tambien desarrollamos su sitio web (clic aquí):

Geostan
Geostan

Proyectistas

  • Carlos Sebastián Ibarrola / Dirección de Arte
  • Natalia Martínez / Dirección ejecutiva
  • Manuel Valdés / Diseño gráfico
Geostan