Comunicá

ELC 50 años

Publicado el por Comunicá
ELC 50 años

Electroconsult nació iconográficamente de la síntesis de un camino, porque los caminos simbolizan progreso, simbolizan el andar, significan que abrimos nuestras fronteras y que nos expandemos, que nos gusta ir siempre mas allá de lo que conocemos, de lo que hacemos y de lo que somos.

ELC 50 años

En el imaginario colectivo hay una imagen muy bella de un amanecer o bien, una puesta de sol. Es una imagen bella, porque representa tanto el final o el inicio de un día. El final de una jornada de trabajo, de un ciclo, de una etapa o bien, el inicio de otra jornada, de otro ciclo u otra etapa. Es una imagen de esperanza, una imagen potente que transmite paz e inmensidad.

ELC 50 años
ELC 50 años

Aprovechar el elemento visual rector de nuestra identidad para conmemorar el camino andado es, sin duda, un recurso romántico y cargado de connotaciones empáticas, que simboliza tanto lo que hemos andado en estos cincuenta años y las ganas de seguir andando, un punto de inflexión entre lo que hicimos y lo que haremos, el presente, la síntesis de la vigencia de nuestro compromiso y nuestra identidad.

ELC 50 años

Un símbolo sencillo pero potente, cargado de significado e historia. La propuesta es mostrarle al mundo lo que hemos hecho en estos 50 años, y que mañana, volverá a salir el sol y estaremos ahí, para seguir descubriendo, trabajando y desarrollando al país, como lo hemos hecho hasta hoy.

ELC 50 años

El color dorado es conmemorativo, un reconocimiento por los logros obtenidos en 50 años de trayectoria, y se complementa de manera perfecta y armónica con el rojo de nuestra marca, con el vigor de nuestra historia.

ELC 50 años

Cliente: Electroconsult del Paraguay
Año: 2021

Proyecto:

  • Identidad Corporativa / Desarrollo de identidad gráfica.
  • Diseño de información / Elaboración y edición de textos institucionales para todos los materiales.
  • Diseño Gráfico de folletería institucional

Si necesitas una marca contáctanos en…

WhatsApp https://bit.ly/37c79V2
O escríbenos aquí
Llamanos al +595991730609
Siguenos en facebook aquí
También puedes ver nuestros proyectos aquí