Comunicá

Asesoría en comunicación

Publicado el por Carlos Sebastián Ibarrola
Asesoría en comunicación

Problema: su marca no construye posicionamiento a pesar de sus inversiones en comunicación.

Diagnóstico: La comunicación es un acto permanente. Incluso la ausencia de ella, es un acto de alta significancia. Las comunicación de su marca no debe ser únicamente una acción de venta, sino el manifiesto de quienes somos y de nuestros valores. Su marca conversa con sus clientes, con sus empleados, con otras marcas, con el mercado y con el mundo, en los buenos y en los malos tiempos. La calidad de su mensaje consolida su posición. La comunicación no solo es necesaria, es inevitable.

Desafío: Construir una marca con propósito, que se ocupe de fidelizar no sólo a sus clientes, sino a su equipo y todo aquel que se relacione con ella.

1. Diseño de información:

  • Desarrollo de propósito y propuesta de valor

2. Asesoría en comunicación:
(Inductiva, de procesos, directiva, administrativa, gestión de canales)

  • Comunicación institucional
  • Comunicación publicitaria
  • Comunicación para el manejo de crisis

3. Capacitaciones

  • Comunicación institucional
  • Comunicación publicitaria
  • Comunicación para el manejo de crisis
  • Gestión de la comunicación
  • Atención al cliente

Inversión: a partir de 2.200.000 gs.

Asesoría en comunicación

Contacto

Si estás interesado en este servicio, déjanos tus datos y te contactaremos para ofrecerte mas detalles.

captcha