Comunicá

El arte del diseño: Octubre Rosa

Publicado el por Comunicá
El arte del diseño: Octubre Rosa

La Embajada de Francia, la Alianza Francesa y Celeste Prieto organizan la exposición “El arte del diseño: Octubre Rosa”, una iniciativa que busca contribuir a la salud de nuestra población previniendo el cáncer de mama.

Celeste Prieto
Celeste Prieto

En este primer evento, participan 16 diseñadores gráficos de nuestro medio, quienes han sido invitados para demostrar que un buen diseño puede lograr resultados que colaboren con el desarrollo del entorno. Carlos Ibarrola, director de Comunicá participa de la muestra, así como otros importantes referentes de nuestro medio como Patricia Eulerich, Laura Piñeiro, Celeste Prieto, Ilse Sirvent, Juanma Cabarcos, Cesilia Fassardi, entre otros.

Carlos Ibarrola
Carlos Ibarrola

Es la primera vez que en nuestro país se realiza una muestra como ésta, en la que profesionales del diseño se unen para aportar su talento de manera colectiva y altruista a una causa social tan importante.

La muestra estará expuesta desde el día de hoy, a partir de las  19hs, en en la página digital Jahechá (pueden acceder a la muestra aquí) y durante todo el mes de octubre de 2020.