Comunicá

Carlos Ibarrola brindó una charla para estudiantes de diseño

Publicado el por Comunicá
Carlos Ibarrola brindó una charla para estudiantes de diseño

El martes 5 de marzo a las 15 hs, el director de Comunicá, Carlos Sebastián Ibarrola brindó una charla para estudiantes del Instituto Superior de Bellas Artes, participaron estudiantes de todos los años así como los nuevos estudiantes.

En la ocasión, el diseñador contó anécdotas de su paso por Bellas Artes, institución de la cual es egresado, habló del Congreso Internacional de Diseño Asunción Suma y de lo que significó llevar adelante el emprendimiento. Habló también de sus primeras experiencias laborales además de comentar su paso por el afamado estudio argentino de diseño gráfico especializado en marcas Diseño Shakespear. También habló de sus inicios en la docencia y el desafío que le significa hoy dirigir Diseño Columbia.

Carlos Ibarrola brindó una charla para estudiantes de diseño

Carlos Sebastián Ibarrola es Licenciado y Profesor Superior en Diseño Gráfico, tiene una Certificación Internacional de la Escuela Superior de Creativos Publicitarios de Argentina, trabajó para Sistema Siete Publicidad y Goiriz en Paraguay, además trabajó en el reconocido estudio latinoamericano “Diseño Shakespear” en Argentina. Ha presentado ponencias en Paraguay, Argentina, Colombia y El Salvador. Es columnista del Diario 5días y Director de Diseño Columbia desde el 2012. Desde el 2008 dirige también Comunicá, su estudio de diseño donde ha desarrollado más de un centenar de marcas a lo largo de más de 12 años de trayectoria y ha desarrollado proyectos para importantes empresas y organizaciones privadas y públicas.