Comunicá

Presentación - Fundación Paraguaya

Publicado el por Comunicá
Presentación - Fundación Paraguaya

Participamos en el taller para colaboradores de la Fundación Paraguaya, el día 27 de agosto en el Hotel Sheraton, donde expusimos el trabajo que venimos realizando hace unos meses dentro del marco de la consultoría en comunicación para el proyecto Microfranquicias.

El proyecto Microfranquicias es un una iniciativa de la fundación para brindarle a personas emprendedoras una oportunidad de diversificar sus ingresos a través de un modelo llave en mano, sencillo y de pequeña escala.

En la presentación se expuso el trabajo realizado abordando conceptos esenciales de la comunicación como la segmentación de mercado, la estructuración de una plataforma de beneficios, el desarrollo de un discurso de marca, el propósito del modelo de negocios y aspectos referentes al posicionamiento de las marcas en el mercado. Los temas fueron abordados de una manera amena y didáctica buscando llegar de manera más eficiente y empática a la audiencia.

Presentación - Fundación Paraguaya

Un hermoso proyecto el de la Fundación Paraguaya que seguramente continuará afianzándose en el mercado y expandiéndose para beneficio de nuestra sociedad. Agradecemos la confianza depositada en nosotros.

Enhorabuena.