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Keranala

Publicado el por Comunicá
Keranala

Keranala es una marca nacional de pijamas que busca potenciar su pocisionamiento en el mercado, para lo cual desarrollamos el proyecto de su nueva identidad.

Luego de ver los productos de Keranala nos pareció que la carga de carisma, humor y la calidez de los motivos ameritaban una propuesta que enfatice sus cualidades. 

Keranala

Definitivamente una tipografía de palo seco y geomética no podría transmitir de manera elocuente la esencia de la marca. Por ello, decidimos explorar una tipografía más orgánica aunque formal, que se sienta espontánea, femenina, empática y a la vez que pueda demostrar carisma y carácter.

Ante la posibilidad de generar una propuesta que tenga letra imprenta o caracteres separados, procedimos al diseño de una propuesta que conseve las características mas esenciales de la propuesta original que habíamos planteado, y mantuvimos le contraste y la los gestos orgánicos del mismo para no perder la esencia de la comunicación.

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Como Keranala es una marca de pijamas, nos pareció importante poder transmitir el concepto de comodidad, de seguridad, de calor, esos conceptos que el hogar le brinda a las personas, mas específicamente sus camas. Por eso nos gustó mucho poder otorgarle gráficamente a la vocal E ese espacio de protección, de comodidad y de cuidado, como podrá verse, la vocal parece estar cómoda, protegida y como disfrutando del abrazo. Es esa sensación de bienestar y descanso que le trasmite a uno su cama y su hogar.

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Respecto del color, está científicamente comprobado que el chocolate es el alimento más apetecido por las mujeres. Su consumo produce bienestar, alivio y en muchos casos incluso representa un afrodisiaco. Es un producto con un posicionamiento muy potente, y el color del chocolate, en consecuencia, remite, transmite y aporta bienestar y despierta el deseo.

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Para la gráfica desarrollamos unas ilustraciones en el mismo tono comunicacional que plantean los productos. La intención era contar con una pequeña muestra de un posible personaje que pueda darle cuerpo a la marca y acentuar su naturaleza humana. Un personaje que pueda disgregarse en toda la aplicación de marca ofreciendo texturas, color, y dinamismo, un identificador independiente que participe activamente en la gráfica y que ayude de forma esencial en el posicionamiento de la misma.

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Desde nuestra perspectiva, se logró un resultado interesante, tierno, querible y carismático, y su carácter artesanal convive de manera armónica con la marca, que posee trazos mas maduros y femeninos, como un niño acompañado de su madre.

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