Comunicá

Visión Turquesa

Publicado el por Comunicá
Visión Turquesa

Cliente: Visión Turquesa
Rubro: Coaching personal y empresarial

Propuesta
Para la identidad se desarrollo una tipografía auténtica que pretende denotar confianza, empatía y solvencia. Una tipografía de palo seco sencilla y única por sus rasgos orgánicos que le aportan empatía y seguridad. 

Visión Turquesa

El caracol se asocia a la continua transformación y evolución constantes. Simboliza la reivindicación de la lentitud como oposición al uso compulsivo del tiempo. Las escaleras simbolizan el paso de un nivel a otro, de un plano a otro plano, de un modo de ser a otro, llegar a un nuevo nivel ontológico. La espiral es un elemento que por excelencia representa los diferentes niveles de la conciencia humana. 

Visión Turquesa

Por esto la marca intenta reflejar conceptualmente todos estos elementos en una propuesta integradora, sencilla y diferenciadora.

Visión Turquesa

La gráfica que acompaña la propuesta representa el universo interior de las personas, donde se encuentran todos los niveles de la conciencia humana conectados de diversas y misteriosas maneras.

Visión Turquesa

La marca es una propuesta auténtica, definitivamente armónica y pregnante de una manera empática, ideal para la propuesta de diferenciación que busca la empresa.

Visión Turquesa

Proyectistas

Carlos Sebastián Ibarrola / Diseño Gráfico
Natalia Martínez / Dirección ejecutiva

Visión Turquesa
Visión Turquesa
Visión Turquesa