Comunicá

Claudia Carolina

Publicado el por Comunicá
Claudia Carolina

Cliente: Claudia Carolina
Rubro: Indumentaria

Propuesta
La tipografía fue desarrollada especialmente para la marca, el objetivo era obtener una tipografía clásica y sofisticada, que pueda inspirar los conceptos de empatía, pregnancia y vigencia. Por ello recurrimos al desarrollo de una tipografía serifada pero con un aspecto moderno en su morfología, el cuerpo y su estructura no son propias de una tipografía clásica pero logra un equilibrio perfecto entre lo clásico y lo contemporáneo, una armonía que le otorga cualidades atemporales. 

Claudia Carolina

Dotamos a la marca de remates estilizados, con énfasis en la letra R, siendo una terminación poco tradicional en este tipo de caracteres, pero que dota de mucha personalidad y elegancia a la marca y es uno de los rasgos mas interesantes para romper delicadamente ese tono vintage y lo convierte en un escenario mas contemporáneo. 

El isotipo es la representación del rostro de una mujer y el de un lobo compartiendo un mismo espacio. Simbolizando así la fuerza y la pasión de la mujer, que además de ser bella y femenina, es comparable con la fuerza y la ferocidad del lobo. 

Claudia Carolina

El isotipo esta dividido en diversas secciones que sirven de contenedor para diversas texturas y colores. Esto hace posible una marca dinámica y flexible. 

Claudia Carolina
Claudia Carolina

Proyectistas

  • Carlos Sebastián Ibarrola / Dirección de Arte
  • Natalia Martínez / Dirección ejecutiva
  • Manuel Valdés / Diseño gráfico
  • Verónica Ramos / Investigación
Claudia Carolina