Comunicá

Comunicá es certificada por Bancard

Publicado el por Comunicá

A partir de ahora contamos con la Certificación Bancard para el desarrollo de pasarelas de pago para todo tipo de comercios y empresas.

Este servicio es importante para muchas empresas y en algunos rubros representa un diferencial muy importante que brinda comodidad, seguridad y eficiencia. Dentro de este contexto hemos desarrollado algunos sitios como:

Villandry Flores

Comunicá es certificada por Bancard

Es el sitio de mayor venta On-line en nuestro país. A través del mismo se pueden realizar obsequios florales tanto en nuestro país como en el extranjero de forma rápida y confiable. Con el mismo no tiene la necesidad de ir hasta el local a encargar las flores, Usted encarga y paga desde la comodidad de su casa u oficina.

Osvaldo Bucci Coifure

Comunicá es certificada por Bancard

El sitio brinda la posibilidad de reservar y pagar los servicios de la empresa desde la comodidad de su hogar, ya sea para uno o para sus parientes o agasajados. De esta forma usted no necesita cargar con dinero o acompañar a sus agasajados hasta el local, con lo que ahorra tiempo, además, puede hacerlo desde donde se encuentre.

SAX Shop

Comunicá es certificada por Bancard

Un conocido centro comercial de Ciudad del Este decide abrir una sucursal On-line, para el cual también desarrollamos la pasarela con una variedad inmensa de productos listos para su visualización On-line. Esto supone una gran comodidad para la gente que no puede llegar hasta el centro comercial, así los mismos podrán realizar sus compras desde la comodidad de sus casas y recibir sus encargos a domicilio.

Piense en los beneficios que puede ofrecer una pasarela On-line a sus clientes, que vuelve toda gestión mas cómoda, mas rápida, más eficiente y práctica, valores que sin duda pueden ser adquiridos por su marca o empresa a través de este servicio y pueden, en el tiempo, convertirse un diferencial importante para usted.